Inició su carrera de mercadeo hace 22 años en Empacadora Toledo donde tuvo resultados satisfactorios y eso le permitió ser requerida por Malher-Nestlé donde labora desde el año 2004, ha ocupado diferentes posiciones las cuales le han permitido ver realizadas sus aspiraciones. De 2004 a 2011 se destacó como Brand Manager Internacional, haciendo crecer los mercados de Estados Unidos y México posicionando los productos del segmento nostálgico. De 2012 a 2013 desempeño el puesto de Consumer Marketing Manager de Dairy en Nestlé Panamá. Regresando a Guatemala del 2014 a 2016 fue nombrada Gerente de Categoría de Culinarios Malher.
De 2016 a la actualidad desempeña el puesto de Gerente de Mercadeo, para los negocios de Culinarios y Bebidas. Gracias a su excelente desempeño en cada una de sus posiciones ejecutivas, Verónica fue nominada por la revista El Economista como una de “Las mujeres más poderosas de la región”.
Bajo su liderazgo hay varios reconocimientos para la marca como; Guinness Record del Mosaico de colores de agua más grande del mundo con la marca YUS, un Effie por el lanzamiento de la campaña de Jugoso al Sartén, se mantiene el liderazgo del producto insignia de Malher Consomé “El del Pollito” y por los últimos 4 años Kantar World Panel ha reconocido a MALHER como la marca No 1 de Alimentos en Guatemala. Participó en Advanced Leadership at Nestlé Course, Rive Reine, Suiza entre otras importantes y destacadas participaciones en diferentes foros y congresos.